Términos y condiciones

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

Los precios incluyen IVA.
Una vez que recibamos tu pago nos pondremos en contacto contigo para organizar la forma de envío.
Los medios disponibles son: contado en nuestro local y todas las tarjetas de crédito o débito aceptadas en Mercado Pago (hasta 12 cuotas sin recargo).

ENVÍOS:

El envío será sin costo dentro y fuera de Montevideo para todas las compras mayores a $1500.
Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de entrega del pedido.


Dentro de Montevideo:
Los envíos se realizarán en el horario de 14 a 19 hs de Lunes a Viernes y de 10 a 14 hs los días Sábados, al siguiente día hábil de confirmado el pago.
Para el caso de los productos personalizados la entrega se realizará luego de dos días hábiles de confirmado el pago.
Todos nuestros productos pueden ser retirados en nuestro local ubicado en la zona de Pocitos, una vez realizado el pago.
En el caso de los productos personalizados, se podrán retirar luego de 48 hs hábiles de confirmado el pago.
Los plazos de entrega y retiro en el local son aproximados.


Al interior:
Al interior, los pedidos se despachan al día siguiente (hábil) de confirmado el pago. Si comprás un lunes, se despachará el martes. Si comprás un viernes, se despachará el lunes siguiente. Para el caso de los personalizados, se despacharán luego de 48 horas hábiles de recibido el pago.
Aclaramos que debemos acatar la demora de las agencias de envío.
Costos de envío:
Los envíos dentro y fuera de Montevideo tienen un costo de $160.

CAMBIOS:

Por política de la empresa realizamos cambios de mercadería dentro de un plazo de 30 días a partir del momento de la compra del producto, no realizamos devoluciones de dinero.
Para hacerlo efectivo, el cliente deberá concurrir a nuestro local presencialmente.
Solamente se aceptará el cambio de la mercadería, si el producto se encuentra en perfectas condiciones.
Los productos de liquidación y personalizados no tienen cambio.